Fuerzas de ocupación israelíes arrestan a un niño palestino de 11 años en la aldea de Al-Eisawiya

AL MAYADEEN TV ESPAÑOL

Durante la operación, agentes de la policía sionista irrumpieron en la referida localidad lanzando gases lacrimógenos indiscriminadamente, lo que provocó varios casos de asfixia entre los pobladores, además de crear un estado de miedo entre los niños de la aldea.

Fuerzas de ocupación israelíes arrestan a un niño palestino de 11 años en la aldea de Al-Eisawiya.

Fuerzas de ocupación israelíes arrestan a un niño palestino de 11 años en la aldea de Al-Eisawiya.

Las fuerzas de ocupación israelíes arrestaron al niño palestino de 11 años, Mohammed Muheisen, y a tres jóvenes más, en la aldea de Al-Eisawiya, al noreste de la Jerusalén ocupada.

Durante la operación, agentes de la policía sionista irrumpieron en la referida localidad lanzando gases lacrimógenos indiscriminadamente, lo que provocó varios casos de asfixia entre los pobladores, además de crear un estado de miedo entre los niños del pueblo.

Posteriormente, se extendieron por las calles de Al-Eisawiya, y se estacionaron en el patio de la Mezquita de Al-Arba’een y en el vecindario de Obaid.

También se conoció que las fuerzas de ocupación israelíes llevaron a cabo una serie de arrestos en Belén, Hebrón y la aldea de Silwad en Ramallah y Jerusalén.